Laquarium ron club XVI

coche seminuevo
coche seminuevo

16 marzo, 2006

Laquarium ron club

















En modo de presentacion diremos que estamos ubicados en DosHermanas an la Avda de Andalucia nº169 Aptdo de correos 41700 de Sevilla. Este bar-cafeteria-pub como queramos llamarlo lo inaguramos mi mujer y yo hace ahora casi doce años y desde entonces a ido sufriendo modificaciones hasta quedar como ahora lo vemos, que es como mas identifica al gusto de los que alli nos encontramos, para ello he disfrutado de la ayuda inestimable de algunos clientes y amigos que al igual que nosotros practicamos el culto al RON (si con mayusculas) ya que nos preocupamos de que en nuestro local no haya nunca menos de 60 variedades de ron(en la actualidad tenemos 69). Este local si considerais oportuno visitarnos vereis que casi siempre estan los mismos clientes, es como una gran familia, en la que contamos con gente de Republica Dominicana, Cuba, Colombia, Venezuela, Equador y españoles como nosotros claro esta. En esta ventana al mundo aprobecharemos para publicar y comentar todas las fiestas que vayamos celebrando y las que vayamos a celebrar con sus fotos claro esta, y algun comentario que otro sobre cualquier tema que se nos ocurra. Sin mas por ahora os presento por fotos nuestro local y algunos clientes.

7 comentarios:

  • A las 7:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Looking for information and found it at this great site... » » »

     
  • A las 7:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    te he mangado un viaje de fotos. seguimos con problemas emiliarianos. cree nueva cuenta y no me he comio ni un pimiento. intenta tu de mandarme 1 emilio. la nueva direccion solo cambia en... @microsoft.com

     
  • A las 7:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    por cierto por si no caes somos el dracula y la aparicion de tus fotos de hallowin

     
  • A las 12:58 p. m. , Blogger bikina ha dicho...

    Holaaaaa a todas los acuarianos!!!

    Q digo yo cuñao, q me ha encantao lo de las gracias a mi hermana, que detalle hijo!!!

    Como van las acciones? supongo que bien, en alza como siempre, nos estamos haciendo de oro, jajjaa.

    Bueno cuñao que a ver si este verano me llevas de viajecito otra vez por ahi , pero esta vez q salgamos del chiringuito, jajaja tanto comé, que jartura con lo poco q me gusta a mi, jajaja.

    Besosssssssssssss

     
  • A las 3:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola!!, le eche un vistazo a su bar y me parese muy atractivo, me encantaria darme una vueltesita por ahi. Espero ser bienvenido.

    Saludos desde Republica Dominicana.
    Att.: The Joker.

     
  • A las 2:04 p. m. , Blogger Rafa ha dicho...

    Claro que seras bienvenido the joker, aqui es bienvenido todo el que llega de buena fe, un abrazo y esperamos verte por aqui.

     
  • A las 2:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    nesecito ayuda, para montar un acuario ha mi hija, espero tu respuesta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio